Encuentra óxido de zinc para tus procesos industriales a través de Cosmos, sólo haznos llegar tus datos para orientarte con atención personalizada. Nosotros somos un enlace entre tus requerimientos y las soluciones que estabas buscando.
El óxido de zinc, también llamado blanco de zinc, es un compuesto común en la industria alimentaria, medicinal, de plásticos, revestimientos y cerámica. Así, este químico en polvo de emplea como un ideal protector de rayos UV, como astringente, y sus propiedades como semiconductor, le permiten ser versátil en estos sectores industriales. Si deseas saber más sobre el óxido de zinc, no dudes en contatarnos por este medio, sólo envíanos tus datos y te enlazaremos con las opciones disponibles para cumplir tu pedido.
El óxido de zinc es un compuesto con diversas aplicaciones en la industria, como lo son:
La versatilidad del óxido de zinc le permite participar en múltiples sectores, mismo que garantiza su efectividad para esos mismos procesos. Si tu empresa desea adquirir un equipo de alta calidad, no dudes en contactarnos, ¡nosotros te orientamos en la compra!
Puedes adquirir óxido de zinc en diferentes concentraciones para tus procesos industriales:
Además, en distintos gramajes:
Solicita más información sobre las concentraciones y gramajes que tenemos disponibles para el óxido de zinc, para brindarte la atención que requieres y completar tu pedido. En Cosmos, te ofrecemos personalización e inmediatez en nuestras respuestar, sólo haznos llegar tus requerimientos aquí y te contactaremos.
Para recibir más información por favor, llene el siguiente formulario:
(*Campos Obligatorios)